Nuestra Firma

Somos una Firma de Consultores que, con experiencia en aspectos institucionales se dedica a brindar a sus clientes, servicios en Gestión de Recursos Humanos, capacitación y desarrollo, fortalecimiento institucional, así como asesorías en aspectos legales, de riesgos, calidad, psicología industrial, desarrollo humano, entre otros.

Ejes de Actuación

  • - Apego a la verdad

  • - Trabajar en positivo

  • - Desarrollo de Competencias

Institucionales

Visión

Ser la agencia más importante orientada a fomentar el desarrollo humano e institucional.

Misión

Somos un equipo profesional que contribuye a que las organizaciones cuenten con un adecuado sistema de gestión, valorando los aspectos humanos, psicológicos, sociales, legales, de calidad, económicos y de productividad que les permiten alcanzar sus objetivos institucionales.

Valores

    • Ética: Comprometidos con los preceptos más apegados al respeto
    • Calidad: Nuestro trabajo cumple con los requisitos establecidos por el cliente
    • Honestidad: Trabajo justo y decoroso para todos
    • Transparencia: Nos apegamos a normas que nos permiten explicar nuestras acciones
    • Rentabilidad: Todos los trabajos redituan beneficios a la Firma
    • Competitividad: Ubicados en el sitial del mercado, que nos permite promover fiabilidad
    • Desarrollo Permanente: Cada proyecto es un reto de crecimiento y aprendizaje, instalando la mejora continua

Política del Servicio / Política de Calidad

    - Trabajamos con alto nivel de confidencialidad asegurada, que se mantiene durante el período acordado, contando al inicio del presente acuerdo, y hasta dos años después de concluida la Consultoría; Agrhupa, SRL, protege toda información institucional, del personal, económica, legal, de entrevistas, reuniones, y/o cualquier documentación presentada exclusivamente para el uso por el Cliente.

    - Garantizamos el establecimiento de la “buena fe”en el servicio, ninguna recomendación o ejecución es realizada en perjuicio de la organización, ni de ninguno de sus miembros.
    - Laboramos con calidad técnica y jurídica: declaramos nuestro compromiso con la calidad técnica y pertinencia legal de los trabajos que realice para la institución.
    - Comprometidos con la entrega a tiempo, cumpliendo los plazos acordados, realizados por un equipo serio y competente, que les entregará resultados confiables.
    - Creamos propuestas de servicios desde nuestras divisiones, honestas, coherentes, rentables, confiables y con la calidad establecida por el sistema; capaces de ser medidas, con capacidad para el cumplimiento de los requisitos aceptados por las partes.
    - Nuestra Firma le ayudará a mantener e implementar sistemas internos de permanente revisión, supervisión y ejecución de los servicios, productos terminados y sus recursos humanos, dejando evidencia confiable de los mismos.
    - Nuestro Equipo posee las competencias técnicas y humanas que le garantizan una correcta aplicación de sus sistemas y procesos; y poseen la capacidad para desarrollar otros proyectos tales como Sistemas de Gestión de Calidad, Cultura Emprendedora, Gestión Educativa y otros

Nuestro Equipo

Agrhupa posee un staff de personal técnico y profesional de elevadas competencias en sus respectivas áreas. Algunos son personal permanente y otros forman parte del roster de consultores contratados de acuerdo a la naturaleza de los proyectos.

Julio Ernesto Pérez

Gerente General: Administrador, docente superior por más de 30 años, especialista en Metrología Legal y Matemáticas Puras.

 

Indiana Tamarez Mañaná

Directora Ejecutiva: Psicóloga Industrial, Especialista en Psicología Organizacional, Maestría en Alta Gerencia, Especialista en Seguridad Social, Ley Laboral y Ley Municipal, Certificación en “Educación por Competencias” y Docente superior por 20 años.

Carlos Julián Tamarez

Gerente de Proyectos: Psicólogo Industrial, Especialista en Riesgos, -Consultor Certificado-, Especialista en Capacitación y Desarrollo.

Laura Patricia Pérez

Lic. Diseño Industrial. Analista de Diseño para proyectos nacionales e internacionales.